INCUBADORA en La Nahuala Galería - CDMX





Después de exponer una primera parte en Celoffán durante febrero en el centro de Cuernavaca, se logró la itinerancia de mi exposición de dibujos titulada Incubadora gracias al Taller de Gráfica Nahual ubicado en el Centro de la Ciudad de México.

https://www.facebook.com/events/1324895197665044/


Incubadora es un estudio gráfico de las partes del cuerpo humano en hibridación a elementos y formas orgánicas, generando ilustraciones que buscan comprender la naturaleza humana relacionándola con los procesos de los reinos animal y vegetal, en un mismo soporte.

Este proyecto recibe su nombre, de manera general, al considerar el cuerpo humano como recinto, lugar donde se desarrollan procesos que pueden tender hacia la creación o la destrucción de un ser; en particular, aborda la figura del dibujante como albergue de esas imágenes gestadas desde su organismo, en tanto extensiones de su propia naturaleza.

La exposición se conforma por más de 30 de dibujos en mediano y pequeño formato, todos tinta sobre papel, de la serie que he hecho con Mediosoleado desde el 2016.

Todos los dibujos estarán en venta, así como prints ed. limitada!

La exposición estará del 3 al 20 de octubre de 2019 y abrirá sus puertas en un horario de:
Martes a viernes de 12 a 18:00 hrs y los sábados de 12 a 16:00 hrs.

La Inauguración será este 3 de octubre a partir de las 17:00 hrs en La Nahuala Galería, ubicada en Tacuba 87 Int. 26, en el Centro histórico de la Ciudad de México.

¡Los esperamos!




Incubadora - Mediosoleado

Incubadora - Mediosoleado